Así es, me adentro en el maravilloso mundo de YouTube y decido lanzarme a la piscina abriendo, por ahora, un canal alternativo en esta plataforma cuya temática se basará en subir y mostraros todos los vídeos de los conciertos, viajes, experiencias y aventuras varias en las que mi espíritu curioso me conduzca…

Que no cundan las ansias, también me crearé mi propio canal principal en dicha plataforma; tal vez no ahora, pero sí en un futuro no muy lejano. Por ahora, podré dedicar mi tiempo a este canal a la vez que lo compagino con el blog y mis estudios.

¿Cómo se llamará el canal? El canal tendrá por nombre «La videoteca de Tarek«, el nombre hace alusión al contenido que encontraréis ahí: TODOS los vídeos de los conciertos a los que vaya, a lo mejor me animo a subir vídeos de los sitios que visite -porque no soy mucho de grabar mientras estoy de viaje, ya que me gusta mucho aprovechar mi tiempo en el sitio que estoy  conociendo-, algún vídeo mío haciendo el moñas o siendo yo mismo en varios aspectos 😉

Sólo me queda decir que espero que el canal sea de vuestro agrado y disfrutéis mucho del contenido que encontraréis ahí. Sin más que contaros, me despido y os doy la bienvenida a…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.