Así es, me adentro en el maravilloso mundo de YouTube y decido lanzarme a la piscina abriendo, por ahora, un canal alternativo en esta plataforma cuya temática se basará en subir y mostraros todos los vídeos de los conciertos, viajes, experiencias y aventuras varias en las que mi espíritu curioso me conduzca…

Que no cundan las ansias, también me crearé mi propio canal principal en dicha plataforma; tal vez no ahora, pero sí en un futuro no muy lejano. Por ahora, podré dedicar mi tiempo a este canal a la vez que lo compagino con el blog y mis estudios.

¿Cómo se llamará el canal? El canal tendrá por nombre «La videoteca de Tarek«, el nombre hace alusión al contenido que encontraréis ahí: TODOS los vídeos de los conciertos a los que vaya, a lo mejor me animo a subir vídeos de los sitios que visite -porque no soy mucho de grabar mientras estoy de viaje, ya que me gusta mucho aprovechar mi tiempo en el sitio que estoy  conociendo-, algún vídeo mío haciendo el moñas o siendo yo mismo en varios aspectos 😉

Sólo me queda decir que espero que el canal sea de vuestro agrado y disfrutéis mucho del contenido que encontraréis ahí. Sin más que contaros, me despido y os doy la bienvenida a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.